FALLAS.- La Junta Central Fallera recompensa a los falleros de Benidorm

El actual presidente de la Junta Local Fallera de Benidorm consigue el “Bunyol d’Or ab Fulles de Llorer”

J.L.S.- Si a un fallero le hablas de bunyols, piensa en la recompensa que le corresponde o le ha correspondido por parte de la Junta Central Fallera. Se trata del nombre que reciben las insignias que el máximo organismo de la fiesta otorga a cada fallero según el tiempo que se es miembro de una comisión.
En estas fechas, es cuando se entregan estos nuevos méritos al mundo fallero, y en lo que se refiere al colectivo fallero de Benidorm, dio inicio el domingo en la Falla Es Tolls.
En dicha entidad festera, este año el “Bunyol d’Or ab Fulles de Llorer“ que ha recaído en Daniel Masip Romero, así como también consiguieron “Distintiu” por parte de la Junta Central Fallera, fueron para Mati Tinoco, Juan Manuel Pastor Soto y Mati Vega Tinoco, por toda una vida dedicada al mundo fallero.
Sea como sea el Bunyol o Distintiu, siempre enorgullece y reconforta a los falleros, ver recompensando tu labor en pro de las Fallas.
En el acto, se contó con la presencia del alcalde de Benidorm, Toni Pérez, el edil de Fiestas, Jesús Carrobles, Junta Local Fallera, así como otras entidades festeras de la localidad.
Durante esta semana, este acto emotivo, se celebrarán en el resto de entidades falleras de la localidad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*