FESTA LA CARXOFA.- ‘La Carxofa’ despide la primavera con una nueva propuesta lúdica, musical y gastronómica

Este sábado, 4 de junio, a partir de las 12:00 del mediodía, la Festa la Carxofa de Benidorm organiza ‘Adéu primavera’, un encuentro lúdico, musical y gastronómico que tendrá como escenario las mejores vistas de la ciudad y sus playas desde el bar cafetería El Castell.

El concejal de Fiestas, Jesús Carrobles, acompañado por Silvia Jiménez y Sandra Llorens, de La Carxofa, han presentado  la nueva propuesta de una de las asociaciones festeras con más solera de la localidad.

‘Adéu a la primavera’ es el nuevo formato de la tradicional venta de bollos a la paleta, organizada por la Festa la Carxofa, “que la gente de aquí conocemos y disfrutamos todos los años”, ha apuntado Carrobles. El edil ha animado a asistir a todos al evento, y ha recordado la alta participación en años anteriores y “cómo se involucran los vecinos con la asociación” a la que ha deseado “el mayor de los éxitos” con su nueva propuesta lúdica.

Por su parte, Silvia Jiménez ha aclarado que, tras un tiempo buscando una nueva fórmula para dar a conocer los bollos “este año hemos decidido hacer una fiesta en la que pueda asistir todo el pueblo de Benidorm” donde, además de esta tradicional propuesta gastronómica, se podrá disfrutar de otras delicias culinarias como el arroz con habichuelas o montaditos, y todo ello amenizado por la Bandeta de Polop.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.