FESTES MAJORS.- Benidorm rinde homenaje a su patrón, Sant Jaume

FESTES MAJORS.- Benidorm rinde homenaje a su patrón, Sant Jaume

Los actos se han reducido al mínimo a causa de la situación sanitaria provocada por la Covid-19

Benidorm ha conmemorado el día de su patrón, Sant Jaume, con un programa de actos bajo mínimos, a causa de la situación sanitaria que vive el país.

Al mediodía, el volteo general de campanas en la parroquia de Sant Jaume y Santa Anna anunciaba la celebración que, como todos los 25 de julio, era seguida por el disparo de las 21 salvas de honor al santo. Por la tarde noche, a las 20.00 horas, en la misma iglesia, se celebró la tradicional misa en honor al patrón de la ciudad.

La asistencia de público, limitada al aforo máximo permitido por la normativa sanitaria, se vio drásticamente reducida en comparación con años anteriores. En la ceremonia religiosa han estado presentes el alcalde, Toni Pérez, el concejal de Fiestas, Jesús Carrobles, y los portavoces de los grupos municipales. También la asistencia de los miembros de la Comissió se ha visto reducida y quien ha participado, lo ha hecho a título individual.

VÍDEO RESUMEN DE OTROS AÑOS

Por otra parte, la Concejalia de Fiestas del Ayuntamiento de Benidorm, ha realizado un vídeo especial para este día en donde se realiza un resumen de lo que es dicha festividad en otros años, y que este año no se ha podido vivir por la situación sanitaria provocada por la Covid-19

 

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Customized Social Media Icons from Acurax Digital Marketing Agency
Visit Us On Facebook