FESTES MAJORS.- Durante el fin de semana se pude disfrutar de la ‘Fira de Pasqua’ con productos autóctonos

La Comisión de Fiestas Mayores Patronales 2019 ha inaugurado esta sábado la ‘Fira de Pasqua’, que se organiza por tercer año consecutivo, y permanecerá abierta durante todo el fin de semana en las calles Gambo y Martínez Alejos con más de veinte puestos de venta de productos típicos benidormenses y valencianos, comidas tradicionales a precios populares y venta de palmas para la procesión del Domingo de Ramos.
En la inauguración han estado presentes el alcalde de Benidorm, Toni Pérez, el edil de Fiestas, Jesús Carrobles; las reinas mayor e infantil, Marina Carrilo y Paula Mayor, con sus respectivas cortes de honor; el presidente de la Comisión de Fiestas 2019, Roberto Carretero; así como diferentes miembros de la corporación municipal.
Durante la celebración, también se ha recibido la visita del Ministro Tecnologías y número 1 de la candidatura socialista al Congreso, Pedro Duque. Le acompañaban la Secretaria de Estado de Turismo, Isabel Oliver, y el candidato a las próximas elecciones municipales del PSOE a la alcaldía de Benidorm Rubén Martínez, así como otros componentes de la lista por el municipio.
En esta ‘Fira de Pasqua’ vecinos y turistas pueden encontrar embutidos, salazones, aceites, vinos típicos, mistelas, una gran variedad de panadería, chocolates, mimbres, fruta y mermeladas de la zona. También la Comissió ha instalado una barra con montaditos y refrescos a precios populares.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.