FESTES MAJORS.- La Comisión de Festes ya dispone de presidente y mayorales para el 2020

Batiste Rostoll Agulló como ya adelantó en su día Festes Benidorm, fue elegido hace unos días por aclamación, como presidente de la Comisión de Fiestas Mayores Patronales de Benidorm, para el ejercicio 2020.
Batiste Rostoll, fue el único candidato que se presentó el pasado viernes en la Casa del Fester, y contará con un grupo de mayorales que hasta el momento son unos 40, aunque en estos días se podría ampliar.
Rostoll, unas vez nombrado presidente, mostró su ilusión por liderar ha este grupo de personas que quieren hacerse cargo de la organización de las mismas, en donde cuenta con personas muy vinculadas con las fiestas, como son de la Asociación Recreativa “La Barqueta” y algunos pertenecientes a diversas penyas de Benidorm.
La nueva comisión de fiestas, ya se ha puesto a trabajar, ya que en estos días, ya tienen algunos actos que organizar, tanto festeros como son la Presentación y Elección, (el 14 o 15 de diciembre) o la Coronación (el 11 ó 12 de enero), así como la venta  navideñas o el bar de la Plaza de la Navidad.

PENYES
Por otra parte, mañana martes día 26 de diciembre, en la Casa del Fester, a las 21:30 horas, está convocada la reunión de las Asociación de peñas, en donde de seguir las cosas iguales y no presentarse nadie para ser presidente, la actual Junta Directiva, convocará para la semana siguiente a la Junta Gestora, que deberá llevar las riendas del mayor colectivo festero de la ciudad para ejercicio 2020. Esta Junta Gestora, estará formada por un total de 15 penyas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.