FESTES MAJORS.- La Comissió de Festes celebra el ‘Mercat de Pasqua’ este fin de semana

Durante estos días los mayorales venden en diversos puntos Las Palmas

La Comissió de Festes Majors Patronals 2019 celebrará por tercer año consecutivo el ‘Mercat de Pasqua’ los días 13 y 14 de abril a partir de las 10.30 horas, organizada en colaboración con la Concejalía de Fiestas y en el que los asistentes podrán encontrar productos típicos de los comercios de la ciudad, de la Comunidad Valenciana, y comidas tradicionales. El ‘Mercat de Pasqua’ se celebrará en la calle Gambo y Martínez Alejos como en años anteriores.

El edil de Fiestas, Jesús Carrobles ha comentado que “el mercado se ha desarrollado con mucho éxito de público en las pasadas ediciones. Podremos degustar la mona de pascua, los huevos de chocolate y otros productos de esta festividad”. Además, coincidiendo con la llegada de la Semana Santa, el edil ha anunciado que “se pondrá a la venta las típicas palmas para que todos aquellos que nos visiten las puedan adquirir para la procesión del Domingo de Ramos”. Asimismo, ha hecho un llamamiento para que “los benidormenses acudan este fin de semana a visitar los puestos del mercado y a que prueben todos los productos que se ofrecen”.

Por su parte Roberto Carretero, presidente de la Comissió de Festes ha explicado que para “todo aquel que quiera comprar las palmas habrá un puesto durante toda la semana en la Palmera y la Boca del Calvari y otro mañana jueves en la plaza de la iglesia cuando se realicen las catequesis”. Durante estos dos días, las personas que acudan a la feria podrán catar todo tipo de productos desde embutidos, salazones, aceites, vinos típicos, una gran variedad de panadería, chocolates, mimbres, fruta, mermeladas hasta todo tipo de licores” de la zona a precios populares.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.