FESTES MAJORS.- La Torre de les Caletes también tiene su cuento

Se presentó en el centro municipal del Torrejó el cuento ‘La Torre de les Caletes. A la vora de l’abisme’, escrito por Jaume Fuster e ilustrado por Joan Fuster, dentro de la programación de la Semana Cultural organizada por la Comissió de Festes Majors Patronals de Benidorm que precede a las fiestas de la ciudad

El acto, al que asistieron los autores, fue presentado por la periodista Rosario Pagés y contó con la presencia del alcalde, Toni Pérez, y los concejales de Fiestas y Cultura, Jesús Carrobles y Ana Pellicer. Entre el público, las reinas Mayor e Infantil de las Festes Majors Patronals, Anna Galiana y Àngela Antón, acompañadas por sus cortes de honor y los presidentes de la Comissió y de la Associació de Penyes ‘Verge del Sofratge’, Antonio Vicente Fuster y Mariano Nájera.

Los autores de ‘La Torre de les Caletes. A la vora de l’abisme’ también lo son del cómic ‘La Torre de les Caletes’ que editó la Comissió con motivo del 9 de octubre. Ambas obras se pueden adquirir en las librerías Uisses y Francés y en la Casa del Fester, el precio es de 9 euros el cómic y 12 el libro. Si se adquieren conjuntamente, solamente 20.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*