FESTES MAJORS.- Les Festes Majors Patronals recauda fondos con el Maratón del Euro

Reinas y damas recorrieron comercios y calles animando a colaborar a vecinos y visitantes

Un año más, la Comissió de Festes Majors Patronals de Benidorm, ha organizado el Maratón del Euro, una iniciativa que tiene por objetivo recaudar fondos para las fiestas de noviembre y que consiste en la confección de un recorrido con monedas sobre una cinta que transcurre por el casco antiguo de la ciudad, y en donde se ha conseguido llegar a casi los 100 metros.

El alcalde de Benidorm, Toni Pérez; el concejal de Fiestas, Jesús Carrobles; miembros de los tres grupos con representación en la corporación y el diputado nacional benidormense, Agustín Almodóbar; han participado para apoyar a la Comissió: a las reinas Marina Carrillo y Paula Mayor; a su presidente, Roberto Carretero; y a todos los mayorales que, durante todo el día permanecerán apostados en la Alameda, recogiendo las aportaciones voluntarias de los transeúntes.

En la jornada, las reinas y sus damas recorrieron los comercios del centro animando a la participación. Sin embargo, la Comissió lleva ya ‘recorridos’ bastantes metros de esta carrera con ‘Un metre per la festa’, iniciativa a la que se han adherido comercios, peñas y asociaciones sociales que han aportado cada una un metro de euros que se incorporarán a la cinta durante el día, que han conseguido llenar la mitad del recorrido de euros.
.
Este día fue también muy importante para la reina infantil de las Festes Majors Patronals, Paula Mayor, ya que era u cumpleaños, y donde recibió un regalo por parte de la Associació de Penyes ‘Verge del Sofratge’.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.