FESTES MAJORS.- Todo listo para conocer este domingo quienes serán las Reinas Mayores del 2019

La Comissió de Festes Majors Patronals, que preside este año Roberto Carretero presenta este domingo, 16 de diciembre, a las nuevas componentes de las Cortes de Honor para las fiestas de 2019.
Este año serán 14 niñas y 17 jóvenes quienes compondrán la Corte de Honor infantil y mayor. De entre ellas, en el mismo acto, se elegirá a las que serán las Reinas durante todo el ejercicio festero y que sustituirán en el cargo a las actuales Fátima Carrobles Espinosa y Anna Calbo García.
El acto se celebrará a las 11.30 horas en la Sala de Fiesta Benidorm Palace, que vuelve acoger uno de los actos más importantes dentro del calendario festero de la ciudad.

Una vez elegidas las máximas representantes festeras, los mayorales de 2019 celebrarán el acto de Coronación de las mismas, cuya fecha, será el sábado 12 de enero, en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm.

Nochebuena

Por otra parte, indicar, que la actividad de los mayorales, sigue adelante, y próximo lunes 24 de diciembre, organizaran en el bar que tienen ubicado en la Plaza de la Navidad, el mañaneo de 12:00 a 19:00 horas. Se contará con xirimiters y percusionistas, y muchas más sorpresas. Como viene siendo habitual en los últimos años la Comissió de Festes Majors Patronals, contará con la colaboración de la Penya Ganduls.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.