FIESTAS DE BARRIOS.- El Barrio de Imalsa II celebra el “Mig Any 2016”

Este sábado el barrio de Imalsa II se encuentra de fiestas, ya que la comisión de fiestas de dicho barrio de la zona de Els Tolls, celebra el “Mig Any” con actividades durante toda la jornada del sábado.imalsa

Los actos darán inicio a las 12:00 horas con la apertura de las barras y música don el DJ Hugo. Durante la jornada de la mañana se podrán degustar montaditos y una paella gigante.

Entre las actividades programas también se cuenta con un concurso de dibujo y de disfraces infantiles, castillos hinchables, así como concurso de disfraces para adultos.

Para los más lanzados, se cuenta un taller de Bachata impartido por Oscar de Locos x Bailar, entre un amplio abanico de posibilidades, que aseguran una jornada festiva, como preámbulo de sus fiestas que tiene lugar en el mes de septiembre los días 23, 24 y 25.

En definitiva, una actividad más en el municipio para pasar la jornada de sábado en un ambiente festivo, y en donde la Comisión de Fiestas Imalsa II hace extensible al publico en general para acompañarlos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*