FIESTAS DE BARRIOS.- “Mig Any” de las Fiestas de Imalsa II

Este fin de semana  el barrio de Imalsa II  ha celebrado el “Mig Any”de sus fiestas  que tendrán lugar el 23, 24 y 25.de septiembre.

Durante la jornada del sábado fueron muchas las actividades que se realizaron, pero sin duda alguna la que más gente reunió fueron los concurso de disfraces, tanto de adultos como de infantiles. Entre las actividades programas también se contaba con concurso de dibujo y taller de de Bachata

La participación de vecinos y amigos fue muy alta, a pesar de que se lleva celebrando el “Mig Any” cuatro años, desde que entró esta nueva Junta Directiva de las Fiestas Imalsa II, que preside Rocío Novella y que cuenta con unos 200 socios.

En dicha jornada, también se tenía previsto intentar elegir a la nueva abanderada, cargo que en la actualidad representa Mari González en los dos últimos años.

En definitiva, buena ambiente en dicho “Mig Any” y en donde todos los asistentes pudieron disfrutar de una jornada festiva y degustar los diversos montaditos que la comisión realizó así como una paella popular.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*