HOGUERAS.- Claudia Salas y la niña Amaya Soliveres continuarán como Bellezas Mayores 2017 de la “Hoguera La Cala”

J,L.S.- La Comisión de Hogueras La Cala, efectuaron la proclamación de sus Bellezas Mayores, la Sta. Claudia Salas y la niña Amaya Soliveres, que continuarán un año más en el cargo.

El acto tuvo lugar en el salón de actos del Centro Social La Torreta, en un sencillo acto en donde se reunieron diferentes entidades festeras de la ciudad.

En el acto estuvo presente el edil de fiestas, Jesús Carrobles, acompañado del edil de Compromis-Los Verdes, Juan García, Quien también estuvo arropando a las bellezas, fueron las reinas mayor e infantil de les Festes Majors Patronals, Anna Galiana y Àngela Antón.

La presidenta de la hoguera, Irene Moreno, y la niña Alejandra Joppe, fueron las primeras en subir al escenario, seguidos de los vicepresidentes José Soliveres y el niño Adrián Urbiola.

El acto continúo con la presentación de los componentes de la hoguera. El cargo de madrina recayó en la niña Aida Novo, sí como las Damas serán Sira Herrero y Anna Ramudo.

Una vez finalizada estas presentaciones, llego la proclamación de las Bellezas 2017. La primera en subir fue la infantil, Amaya Soliveres Gómez, acompañada por su padre. Acto seguido, fue la mayor, la Sta. Claudia Salas, que llegó del brazo de su tía.

Uno de los momentos más emocionantes de la mañana, sin duda alguna fue el nombramiento como Presidente de Honor a Perpetuidad a Joaquín Vela Maza, que fue uno de los fundadores de la Hoguera La Cala, y que recogieron el pergamino sus hijas.

Para finalizar el acto, y antes de efectuarse las pleitesías por las diferentes entidades festeras, y las palabras del edil de Fiestas, tuvo lugar las palabras de la mantenedora, que este año ha recaído en una mujer muy vinculada a las fiestas, como es la asturiana Angelines Muñiz, que destacó el trabajo que se realiza por la entidad festera para poder mantener las mismas en pie. No hay que olvidar que la Hoguera La Cala, la única que sigue adelante después de 37 años.

REPORTAJE GRÁFICO

 

AMAYA SOLIVERES GOMEZ (Belleza Infantil 20017)

CLAUDIA SALAS SUAREZ (Belleza Mayor 20017)

 

MOMENTOS DEL ACTO

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*