HOGUERAS.- La Hoguera La Cala de Benidorm firma su monumento del 2018 bajo el lema de “Anem de Boda”

Los autores de la misma son los alicantinos Miguel Ángel Durá y Aitor García

La Hoguera La Cala de Benidorm, firmó el documento con los artistas alicantinos Miguel Ángel Durá y Aitor García, que son los encargados de realizar el monumento de la hoguera.

En el acto, que tuvo lugar el viernes en Bar Restaurante Pallares, estuvieron presentes, además de los dos artistas, el presidente de la Hoguera, Oscar Urbiola, la Belleza Mayor, María Cristina Guijarro. La Mini Belleza, Eimy Guijarro Sirvent y presidenta Infantil, Aida Novo, entre otros miembros de la comisión, en donde también se contó con la presencia del edil, Arturo Cabrillo, Fogueres de Honor.

Antes de la firma del contrato, los autores del monumento del 2018, Miguel Ángel Durá y Aitor García, explicaron que esta hoguera será de corte moderno y estilo alicantino, tendrá una altura de seis metros de altura, bajo el título de “Anem de Boda”, basado según dijo Miguel Ángel Durá, en una idea que les dio la belleza María Cristina Guijarro.

La Hoguera, está compuesta por una tarta de boda, que en su parte superior, hay dos figuras grandes de una belleza y un saraguey, que intenta escaparse. El monumento ira llenos de corazones que cada uno de ellos representará un tema.

Los autores, quisieron dar una sorpresa a la comisión en la firma del contrato, y que además de construir la hoguera grande, les regalaban una infantil, a pesar de no tener belleza infantil este año.

Ambos artistas fogueres, alicantinos, llevan efectuado hogueras desde hace seis años, pero este año es la primera vez que efectuaran una hoguera grande, por lo que están muy ilusionados por la posibilidad que se les da, de poder realizar este monumento.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*