HOGUERAS.- María Cristina Guijarro Alcalá nueva Belleza Mayor de la Hoguera La Cala

El Centro Social La Torreta de Benidorm, fue el lugar elegido por la Hoguera La Cala para efectuar la exaltación de la que será la su Belleza Mayor 2018, María Cristina Guijarro Alcalá y presentación de los restantes cargos de dicha comisión, ya que pertenece a la comisión fogueril desde su fundación, hace ya 38 años. Desde entonces ha participado activamente con ellos y ya fue Belleza, además de otros cargos como mantenedora.

El acto dio inicio con la llegada de Rocio Cervera Sala, Dama de la Bellea del Foc 2017, acompañada por el secretario de la Federaciò de les Fogueres de San Joan, José Espín, que quisieron estar presente y dar su apoyo a la única hoguera que queda en la ciudad.

Después de imponer los corbatines a cada uno de los estandartes por medio de los presidentes, Oscar Urbiola (mayor) y Aida Novo (infantil), se fueron presentando los diferentes componentes de la comisión, así como los cargos principales como las Damas, Silvia Orozco Rodríguez y María del Carmen Sirvent Baño. Los cargos de Mini Belleza, la niña Eimy Guijarro Sirvent y la Mini Dama de la hoguera la niña, Julia Ruiz Orozco.

Los cargos de “Cremadora” han recaído en dos personas muy festeras, como son la niña Helena García Bluck y la Sta. Beatriz Amor Rodríguez

Uno de los momentos más emotivos, fue la despedida de las que han sido durante dos años las Bellezas Mayores. La niña Amaya Soliveres Gómez y la Sta. Claudia Salas Suarez. Este ejercicio serán las Madrinas de Honor.

Este año la Hoguera La Cala, ha nombrado como presidente de honor, al senado, Agustín Almodobar Barceló, así como una larga de “Foguerers de Honor”.

La mantenedora del acto, fue Olga Zapata Marcos, una persona muy vinculada a las fiestas sanjuaneras, Fue Belleza en el año 2013 de la Hoguera Ciudad de Asís y elegida Dama de Honor de la Bellea del Foc de Alicante, el año siguiente. El acto finalizó con unas palabras del edil Jose Ramón González de Zarate, destaco la figura de la recién proclamada Belleza, y su compromiso con las fiestas, así como las pleitesías de las diferentes entidades festeras que se dieron cita en la misma y muchas de ellas desplazadas desde diferentes puntos de la provincia.

 

María Cristina Guijarro Alcalá
Belleza Mayor de la Hoguera La Cala 2018

DAMAS DE HONOR 2018

María del Carmen Sirvent Baño y Silvia Orozco Rodríguez 

MINI BELLEZA Y LA MINI DAMA

Julia Ruiz Orozco y Eimy Guijarro Sirvent 

 

CREMADORAS 2018 (Infantil y Mayor)

Helena García Bluck y Beatriz Amor Rodríguez

REPORTAJE GRÁFICO

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*