HOGUERAS.- María Cristina Guijarro Alcalá repite como Belleza Mayor de la Hoguera La Cala

El Centro Social La Torreta de Benidorm, fue el lugar elegido un año más, por la Hoguera La Cala para efectuar la exaltación de la que será su Belleza Mayor 2018, María Cristina Guijarro Alcalá, que repite cargo. Cristina, llego al escenario entre gran ovación del público asistente.
El acto dio inicio con la llegada de los estandartes, y de los presidentes, Oscar Urbiola y Adrián Urbiola, en donde ambos impusieron un corbatín.
Durante, el mismo se dio a conocer a los componentes de la Hoguera, así como el cargo de Mini Dama de Eimy Guijarro Sirvent o Mini Belleza que este año será para Julia Ruiz Orozco. Por su parte, Madrina de Honor de la Sta. Claudia Salas Suarez y de Dama de Honor para la Sta. María Pilar Pérez.
La mantenedora del acto, fue la niña Adriana Nicolás Linares, que a pesar de su juventud, demostró tener tablas ante los micrófonos, y conocimiento de las fiestas sanjuanera, hay que indicar que fue la Belleza del Foc Infantil de Alicante en el 2016.
Antes de finalizar el acto, el edil de Fiestas, Jesús Carrobles Blanco, destaco la figura de la recién proclamada Belleza, y su compromiso con las fiestas, ya que pertenece a la misma desde su fundación, hace ya 39 años.
El acto finalizó con las pleitesías de las diferentes entidades festeras que se dieron cita en la misma y muchas de ellas desplazadas desde diferentes puntos de la provincia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.