MOROS Y CRISTIANOS.- Las comparsas de los moros y cristianos de Benidorm celebran su ‘Mig any’

La Asociación de Moros y Cristianos de Benidorm, han celebrado durante todo este fin de semana, el ‘Mig Any’, que este año ha tenido lugar en la Ermita de Sanz, y en donde han participado casi la totalidad de componentes de las diferentes comparsas del municipio turístico.
En al noche del sábado, fue la de mayor participación en donde se contó con la presencia de la bandeta de La Nova, que animo la velada con marchas moras y cristianas.
En la jornada del domingo, se contó la visita del alcalde de Benidorm, Toni Pérez y el concejal de Fiestas, Jesús Carrobles, acompañados por otros miembros de la Corporación Municipal han participado, junto a interiorlos miembros de la Asociación, encabezados por su presidente, Luis García y de la abanderada Mari Carmen Marqueño.
El edil de fiestas, Jesús Carrobles ha destacado el ambiente vivido estos días al que ha calificado de “fantástico” y de ejemplo del “trabajo y el esfuerzo” de los festeros que “dignifican” de esta manera esta fiesta tan valenciana.
Por su parte, el presidente de la Asociación, Luis García, subrayo el gran esfuerzo que realizan los asociados para poder llevar acabo las fiestas, y pedia mas colaboración por tarde de algunas entidades “realizamos un gran esfuerzo para poder realizar las fiestas en octubre, que se vende por el sector hostelero con dicho reclamo, por lo que nos podían subvencionar con algún dinero para poder engrandecer las mismas, al igual que el ayuntamiento”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.