NAVIDAD.- Actos vandálicos obligan a retirar elementos navideños de la calle Gambo

NAVIDAD.- Actos vandálicos obligan a retirar elementos navideños de la calle Gambo

El Ayuntamiento de Benidorm se ha visto obligado a retirar parte de la decoración navideña instalada en la calle Gambo después de que varios elementos hayan sufrido importantes daños por actos vandálicos durante el fin de semana. Concretamente, “esta mañana los operarios de los Servicios Técnicos municipales han retirado el trineo con renos que presidía la calle, ya que presentaba importantes daños”, ha indicado el concejal de Fiestas, Jesús Carrobles, quien ha añadido que “no es la primera vez que gente incívica daña este elemento decorativo, que ya apareció roto al día siguiente de su instalación”. En aquella ocasión, los daños fueron menos importantes y se pudo reparar.

Carrobles ha trasladado que “este tipo de vandalismo no afecta únicamente a lo material sino también al espíritu navideño que se quiere imprimir en la ciudad y a quienes disfrutan de él, vecinos y visitantes”. “Hay personas que disfrutan haciendo daño y generando descontento en los demás”, ha añadido.

La figura del trineo y los renos no ha sido la única malparada del fin de semana, ya que también han sufrido daños el muñeco de nieve gigante ubicado en La Palmera y los dos soldaditos que flanquean la entrada a la Casa de la Navidad de l’Hort de Colon.

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Customized Social Media Icons from Acurax Digital Marketing Agency
Visit Us On Facebook