NAVIDAD.- Los emisarios de los Reyes Magos ya están en Benidorm

Fiestas organiza por primera vez un concurso escolar para elegir el diseño del cartel de la Cabalgata de Reyes

Benidorm ultima los preparativos de la visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Esta mañana, el alcalde de Benidorm, Toni Pérez, y el concejal de Fiestas, Jesús Carrobles, han recibido en el Ayuntamiento a sus emisarios: José Vicente Furó, Antonio Sola y Juan Carlos Hernández. Juntos han perfilado los últimos detalles de la noche mágica en que los Reyes de Oriente visitarán a todos los niños de la ciudad.15747866_1426660800707601_3580269200645037827_n

Los emisarios de Melchor, Gaspar y Baltasar han mostrado al primer edil el cartel anunciador de la venida de los Reyes a Benidorm, ilustrado por Marcos Fresneda, alumno de 6º de Primaria del CEIP ‘El Murtal’, ganador del concurso escolar para el diseño del cartel anunciador de la Gran Cabalgata de Reyes de Benidorm, que ha organizado este año por primera vez Concejalía de Fiestas.

Asimismo, los emisarios han hecho entrega al alcalde del cuaderno ilustrado, ‘La historia de los Reyes Magos de Oriente’, también editado por Fiestas, realizado por los alumnos del Colegio de Nuestra Señora de los Dolores, con el apoyo de la Unidad de Pediatría Especializada del Hospital Clínica de Benidorm, que será repartido a todos los niños durante la cabalgata. Una cabalgata que dará comienzo el jueves, 5 de enero, a las 18.00 horas en el Parque de Elche y recorrerá la ciudad hasta llegar a la Plaza de Sus Majestades los Reyes de España. Allí los Reyes Magos saludarán y entregarán sus presentes a los niños de Benidorm.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.