PENYES.- Adrián Romero, de la Penya Els Cagamandurries nuevo presidente de l’Associació de Penyes

PENYES.- Adrián Romero, de la Penya Els Cagamandurries nuevo presidente de l’Associació de Penyes

Minutos antes de nombrar la Junta Gestora, se presentó una lista para formar la Junta Directiva del 2020

Adrián Romero, de la Penya Els Cagamandurries es el presidente de l’Associació de Penyes Verge del Sofratge, para el 2020.

Adrián Romero, dio un paso adelante, minutos antes, de que se confirmará una Gestora para el ejercicio 2020, y se presentó para dirigir el colectivo más importante festero de Benidorm, compuesto por una 5000 personas, y en donde a propuesta del presidente saliente, Coly Pérez, se le nombró en dicha reunión como presidente “propongo que salga ya como presidente, para que pueda comenzar a trabajar desde este momento”.

Romero, explicó a los presentes (entre ellos los que estaban llamados a formar la Junta Gestora), “nos tocaba estar en la gestora” pero indicó que “después de la reunión que tuvimos hace unos días. No estábamos conforme con lo que se dijo en ella, por parte de algunas de las penyas que formaban la Junta”. Subrayó que “Teníamos dos opciones y una de ellas era presentar una junta y aquí estamos”.

Parte de las penyas presentes, mostraron su malestar por sus palabras, aunque el nuevo presidente, pidió perdón, ya que no se refería a todas ellas.

Asimismo, en dicha reunión que tuvo lugar en la Casa del Fester, la Junta saliente, entregó las cuentas a los asistentes, así como dos ordenadores a la nueva Junta “hemos querido entregar estos dos ordenadores, ya que los que hay en la actualidad durante todo el año nos han dado muchos problemas” manifestó Coly Pérez, que también traspaso el dinero sobrante del anterior ejercicio.

Junta Directiva 2020

Presidente: Adrián Romero, de la Penya Els Cagamandurries

Le acompañan:
De la Penya Els Cagamandurries: Patricia Begoña Ballesteros, Lucia Hurtado, María Angélica Bayuelo, Macarena Romero, Ana Orozco, José Antonio Ventura y María de los Remedios Irles,
Penya Andandaras: María Dolores Sivera y Francisco Castillo
Penya D’aquesta no eixim: Sara Perona
Penya La Feristela: Raúl Castillo
Penya El Timó: María Concepción Sivera y Edison García.
Penya Perduts al carrer: Francis Muñoz y Víctor Manuel Gómez
Penya Sense solta ni volta: Pablo Pérez y Maria del Carmen Marqueño,
Penya Els Desterrats: Jonathan López de las Huertas
Penya La nit es nostra: Lidia Lara

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Plugin for Social Media by Acurax Wordpress Design Studio
Visit Us On Facebook