PENYES.- Alta participación en el Carnaval 2019 con muy originales disfraces

El primer premio individual fue para el disfraz de “Maléfica” y el de grupo fue con un original montaje de “Transformers” de la Penya Sembrant Festa

Los carnavales de Benidorm organizados por la Asociación de Penyes y la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Benidorm, arrancaron este sábado por la mañana con el Carnaval Infantil en donde participaron más de medio millar de niños con unos espectaculares disfraces, muchos de ellos de confección propia, y en donde la variedad de presentaciones fue muy amplia y que llenaron las calles de colorido y reunió a más de 2500 personas en la Plaza de Sus Majestades los Reyes de España, donde tuvo lugar una divertida fiesta con atracciones, un castillo hinchables, donde disfrutaron niños y no tan niños. El acto fue presentado por Aitor Belda de los 40 Principales.

El Jurado del Carnaval Infantil 2019, no tuvo nada fácil otorgar los premios, ya que fue muy alta la participación (40 grupos y 20 individual). El desfile fue abierto por las Reina Infantil de las Fiestas Mayores Patronales de Benidorm, Paula Mayor Amillo, junta a sus Damas Infantiles.

En la categoría grupo el ganador ha sido “Transformers” de la Penya Sembrant Festa. El segundo puesto ha sido para “Esquimales Polo Norte” de la Penya Parotet. El tercero puesto fue para la Penya A tot arreu, con su propuesta de “Unicornio”.

Por su parte, en la categoría individual el ganador fue el disfraz “Melifica”, el segundo premio fue para “Flor de Primavera” y el tercer premio fue a manos de “Lego”.

En la entrega de premios se contó con la presencia del edil de Fiestas, Jesús Carrobles; así como varios miembros de la corporación municipal, el presidente de la Comissió de Festes, Roberto Carretero, las reinas Mayor e infantil Marina Carrillo Sanz y Paula Mayor Amillo y el presidente de la Associació de Penyes, Coly Pérez.

Relación de Premiados

INDIVIDUALES

1º Infantil Individual: “Maléfica”

2º Infantil Individual: “Flor de Primavera”

3º Infantil Individual: “Lego”

GRUPO

1º Infantil Grupo: “Transformers” de la Penya Sembrant Festa

2º Infantil Grupo: “Esquimales Polo Norte” de la Penya Parotet

3º Infantil Grupo: “Unicornio” de la Penya A tot arreu

REPORTAJE PARTICIPANTES

1 Trackback / Pingback

  1. PENYES.- De nuevo los participantes de Carnaval de adultos sorprenden con sus fantasías al público presente – festesbenidorm

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.