PENYES.- Despide el año con l’Associació de Penyes Verge del Sofratge en la Plaza de la Navidad de Benidorm

Si fuiste uno de los que participaron en la “Picaeta de Nadal” no te puede perder la “Fiestaca matinée Nochevieja”

Estamos en los últimos días del año 2017, y l’Associació de Penyes Verge del Sofratge, ha pensado en todos nosotros y tiene el plan perfecto para antes que suenen las doce campanadas y entremos en el año 2018.

Si fuiste uno de los que participaron en la “Picaeta de Nadal” no te puede perder esta nueva propuesta de la Junta Directiva, la “Fiestaca matinée Nochevieja”, no te puedes imaginar la que tienen montada.

El domingo 31 de diciembre, en la Plaza de la Navidad, instalada en la Plaza de SSMM Los Reyes de España (Ayuntamiento de Benidorm) y desde las 11:00 horas, podemos disfrutar de un fantástico ambiente, amenizado por charanga y dj’s, durante todo el día. Además se puede degustar paellas, montaditos, hamburguesas, refrescos, cervezas y combinados a precios populares.

Así que desde Festesbenidorm.com, les recomendamos que no se pierdan esta nueva apuesta de l’Associació de Penyes Verge del Sofratge, que además de disfrutar de un buen ambiente, estaremos colaborado, con actos de este colectivo para las Fiestas Mayores Patronales de Benidorm, que prometen sorprender a todos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.