PENYES.- La Feria de ‘Foodtrucks’ aparcará el fin de semana en la plaza del Ayuntamiento

Organizado por la Associació de Penyes cuenta con la colaboración de la Concejaía de Fiestas

Este viernes, a las 20.00 horas, se inaugurará la Feria de ‘Foodtrucks’ en la Plaza de Sus Majestades los Reyes de España, en la que participarán 14 vehículos adaptados para ofrecer una variada e internacional oferta gastronómica. El evento, que ya visitó Benidorm hace dos años, será organizado (como en aquella ocasión), por la Associació de Penyes ‘Verge del Sofratge’, con la colaboración de la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Benidorm.

La presentación de esta feria gastronómica ha corrido a cargo del concejal de Fiestas, Jesús Carrobles a quien ha acompañado el presidente de la Associació. Dani Luque. Un evento que ha sido calificado por el edil de “mercado gatronómada”, y del que, se ha mostrado convencido, será “un atractivo más de nuestra ciudad” para atraer a turistas y vecinos que buscan disfrutar de los “apetitosos menús” que ofrecen “estos auténticos chefs de la furgoneta. Unas delicatessen que realizan con esmero y cariño”. En la plaza del Ayuntamiento de Benidorm se concentrarán restaurantes móviles “de todos los estilos y variedades gastronómicas a gusto de todos los paladares”.

Dani Luque, por su parte, ha informado que la feria permanecerá abierta el viernes hasta la 01.00 de la madrugada; el sábado de 19.00 a 01.00 horas; y el domingo abrirá a las 12.00 del mediodía hasta las 23.00 horas. El presidente de los peñistas también ha indicado que la oferta gastronómica se complementará con numerosas “actividades gratuitas” entre las que ha señalado “música en vivo, actuaciones de dj’s y actividades infantiles el domingo”. Luque ha destacado la vistosidad de esta Feria de ‘Foodtrucks’ que se caracteriza “por ofrecer comidas preparadas al momento desde las caravanas y camionetas vintage” que desde el viernes permanecerán aparcadas frente al Ayuntamiento.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*