PENYES.- Ni pa tu ni pa mi gana del concurso de Playbacks Adulto

El Paparinell logra el primer premio en la categoría Infantil

El Día de las Peñas que reunió durante todo el día a más de 4000 personas con unas medidas de seguridad alta, se puede considerar como muy buena, en donde los peñistas dieron muestras de las ganas que tiene que lleguen las Fiestas Mayores Patronales de Benidorm, que tendrá lugar dentro de dos semanas.
Los actos arrancaron por la mañana con el tradicional desayuno peñista en la Casa del Fester. De ahí, a las 09.15 horas y en pasacalles, la Junta Directiva de la Associació, presidida por Mariano Nájera, se desplazó hasta la iglesia de San Jaime y Santa Ana, donde a las 10.00 horas se ofició una misa en honor de la Virgen del Sufragio y de los peñistas fallecidos.

Apenas media hora después se inició en el auditorio Julio Iglesias del Parque de l’Aigüera una nueva edición de la Gymkana, que este año organizaba La Foscor –ganadores del año pasado- y en la que las 24 peñas participantes tuvieron que desplegar su ingenio y gracia para completar las diferentes pruebas de la competición. El primer premio fue para la peña Ni pa tu ni pa mi, que el año que viene se encargará de organizar la Gymkana. El segundo premio fue para la Penya Doble Zero y el tercero para La Rampoina.

El plato fuerte de los actos, fue sin duda la noche, en donde este año se contó con la colaboración de Los 40 Benidorm, donde Andrés Herrero y Aitor Belda, dieron un toque especial a la noche, así como una vez finalizado los playbacks, tuvo lugar “World Dance Music” con música en estado puro con Luis López y el Dj David Furylo.
El alcalde, Toni Pérez; el concejal de Fiestas, Jesús Carrobles; las reinas infantil y mayor de las Fiestas Mayores Patronales, Àngela Antón y Anna Galiana; los presidentes de la Comissió y de l’Associació de Penyes, Antonio Vicente Fuster y Mariano Nájera; y el director de Los 40 Benidorm, Baldomero Jiménez, fueron los encargados de entregar los premios a las peñas participantes.

Playbacks Adultos

La peña Ni pa tu ni pa mi obtuvo el primer premio del Concurso de Playbacks Adultos organizado por l’Associació de Penyes Verge del Sofratge, que se celebró en el auditorio Julio Iglesias del Parque de l’Aigüera. Con su recreación del espectáculo The Hole –rebautizado como ‘The Joul’ para la ocasión-, los integrantes de Ni pa tu ni pa mi entusiasmaron a los peñistas y público en general, y lograron los 1.200 euros del primer premio.

La segunda posición, y los 800 euros del premio, fue para la Peña El Parotet, que versionó algunos de los temas más escuchados del verano como ‘El Despacito’ o ‘Súbeme la radio’ para hacer referencia a las dificultades de las peñas para encontrar local y hacer frente a los alquileres.

La fusión de las peñas Tot Previst y Ompli El Got obtuvo el tercer premio –dotado con 600 euros- con una escenografía titulada ‘Alfa Paradise’.

La Penya Tossal y su desfile de Victoria’s Secret logró el cuarto premio –valorado en 400 euros-,

El montaje del Bonnie M de la Penya Sense Res quedó en quinta posición -300 euros-.

Playbacks Infantiles

En los Playbacks Infantiles, la vencedora fue la peña Paparinell. Las más pequeñas de la peña recrearon el tema ‘Bang, bang’ de Ariadna Grande, Jessie Jy Nicki Minaj convirtiéndose en las ganadoras de los 500 euros del primer premio.


El segundo premio fue para la peña Quatre Gats y su ‘Thriller’;

‘El libro de la selva’ de la peña El Parotet logró la tercera posición y un premio de 200 euros.

La cuarta posición y los 100 euros del premio fue para El Cranc

100 euros se llevaron los niños y niñas de la Penya Geperut

Fuera de concurso pudo verse los playbacks protagonizado por las damas y reinas de las Fiestas Mayores Patronales.

Las infantiles se decantaron por un playback basado en la banda sonora de la película Tadeo Jones

Las mayores, pusieron en escena una escenografía de ‘My girl’.

FOTOS DE LA JORNADA

Día de las peñas completo! Un año más nuestra peña participó en la gymkana y en los playbacks dándolo todo y consiguiendo el primer premio! Gracias a los organizadores, a los 40 Benidorm y, por supuesto, gran trabajo de nuestra peñaaaaa! !!!

Posted by Penya Nipatunipami on Sonntag, 29. Oktober 2017

Video del facebook de la Penya Ni pa tu ni pa mi

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*