REGIONALES.- Joaquín Romero recrea el Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla

La recreación de la maqueta del Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla realizada por Joaquín Romero, Vicepresidente de La Casa de Andalucía de Benidorm, ya luce en La Puebla

Joaquín Romero López es un andaluz afincado en Benidorm, y que en la actualidad es el Vicepresidente de La Casa de Andalucía de Benidorm.

Joaquín Romero, compagina su profesión de cocinero con su afición de construir casas para el Belén que confecciona para él, así como para la Casa de Andalucía, que aprendió de la mano de su cuñado, Raúl Montesinos, en una de sus habituales visitas a La Puebla de Cazalla, pueblo en donde nació su mujer.

Joaquín Romero, comenzó a poner en práctica lo que había aprendido y realizó diversas casas para su Belén, una capilla para la virgen, así como la reproducción del Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla, desde una foto.

En la confección de la maqueta del Ayuntamiento de La Puebla, ha invertido muchas horas, utilizando diversos materiales, como es corcho o cañas de madera y al cual no se falta ningún detalle, sus diferentes arcos, ventanas con sus correspondientes persianas, el reloj, así como un nido de cigüeñas.

Hace unos meses, se desplazó hasta dicho municipio andaluz, junto al presidente de la Casa de Andalucía, Raúl González Melero, para hacer entrega del mismo al Ayuntamiento. Y desde entonces esta maqueta está expuesta en la biblioteca del municipio.

Para Joaquín Romero, se ha mostrado muy satisfecho” al ver mi creación expuesta, hace que todas esas horas hayan estado bien invertidas”.

https://www.facebook.com/1493241817640564/videos/2206606312927855/

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.