BENIDORM (Festes Majors).- La Comisión de Fiestas pone a la venta los “Bollos de Sant Blai”

La comisión también tiene a la venta la Cena de San Valentín, que se celebrará el próximo sábado 11 de Febrero en el Palacio de Cristal del Gran Hotel Bali

La Comisión de Fiestas Mayores Patronales de Benidorm 2023 tiene ya a la venta el tradicional Bollo de Sant Blai.

Desde el sábado 28 de Enero, y hasta el día de Sant Blai (viernes 3 de Febrero), quien lo desee podrá comprar estos deliciosos dulces tradicionales de Benidorm.

Han sido elaborados por expertos artesanos siguiendo la receta tradicional de nuestras abuelas. Entre los ingredientes: harina de maíz, almendra, azúcar, aceite de oliva virgen, limón rallado, canela y huevo.
Además, este año, la Comisión 2023 ha querido tener un detalle con todas las personas que adquieran su bollo: el lazo que cierra el envase del Bollo de Sant Blai tiene la medida de la Virgen del Sufragio, patrona de Benidorm.

El precio de estos Bollos de Sant Blai es de 5 euros por unidad, y se encuentran a la venta en varios puestos de venta de nuestra ciudad, situados en la Plaça de la Creu (La Palmera), y Mercado Municipal-Boca del Calvari, en horario de mañana y tarde.

Cena de San Valentín

En estos mismos puestos podrán encontrar entradas a la venta para la Gran Cena de San Valentín que la Comisión 2023 organiza, y que se celebrará el próximo sábado 11 de Febrero en el Palacio de Cristal del Gran Hotel Bali. El coste del ticket por comensal es de sólo 45 euros. La cena se celebrará la tradicional rifa con obsequios donados por diversos comercios de Benidorm, a los que la Comisión 2023 agradece enormemente su colaboración.

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Network Widget by Acurax Small Business Website Designers
Visit Us On Facebook