Benidorm comienza a vivir sus días grandes de la Fallas de nuestra ciudad, ya que a partir de mañana miércoles, se vive uno de los momentos importantes para el colectivo fallero, con “La Plantà” y donde se desvela cada uno de los monumentos construidos para estos días, un total de 3 fallas grandes y 2 en la categoría infantil.

Pero esos días en los diferentes casales se están viviendo momentos festivos, en donde se están realizado diversos actos, como concursos gastronómicos, de disfraces o karaokes, entre otros.

Ese domingo, el ciclo de recibimientos a las entidades festeras de la ciudad, lo abrió la Falla Benidorm Centro, en donde sus falleras mayores la Sta. Sonia Ferré y la niña Isabella Sola, recibieron a las entidades que se quisieron sumar a dicho acto, así como tuvieron un detalle muy especial con una de las damas infantiles “Martina” que era su cumpleaños.

La Falla Benidorm Centro, fue la primera también en realizar un simulacro de “mascletà” a las 14 horas en la plaza de SSMM los Reyes de España, en donde a la voz de su fallera infantil “Senyor pirotècnic pot començar la mascletà”, dio inicio una impresiónate “Globotà” en donde disfrutaron tanto niños como mayores.

Para mañana sigue el calendario festero, así cm tendrá lugar la primera comida oficial del presidente de la Falla Rincón de Loix, Alvaro Romero, para seguir con “la plantà” de la las fallas.

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Network Widget by Acurax Small Business Website Designers
Visit Us On Facebook