ALTEA.- Las fiestas de San Tomás programan su primer Festival

ALTEA.- Las fiestas de San Tomás programan su primer Festival

La concejala de Fiestas y los Clavarios anuncian el programa de actos de San Tomás 2022, cuyos días centrales tendrán lugar el próximo fin de semana.

El próximo fin de semana cerrará el calendario festivo del verano las fiestas de San Tomás en la partida Cap Negret, cuyo programa de actos incluye el I Festival Sant Tomàs, el sábado día 3 de septiembre. Así lo han dado a conocer Marta Lloret, concejala de Fiestas y los Clavarios de la comisión organizadora, Jose Orozco y Vicenta Ripoll.

En palabras de la edil, “las fiestas de San Tomás son las últimas fiestas de barrio del verano y con la presentación del programa de actos se da salida al trabajo de todo un año y que en este caso, por culpa de la pandemia han sido tres años”.

Marta Lloret ha agradecido a los Clavarios y a la Comisión de Fiestas el esfuerzo realizado para preparar estas fiestas y ha calificado como positiva la actividad festera durante el verano; “han sido todo un éxito las fiestas de barrio, en buena parte por la amplia representación del pueblo que ha participado en las fiestas y esperamos que también lo sea en San Tomas”.

Tras los buenos deseos de la responsable municipal de Fiestas, ha sido el Clavario, Jose Orozco el encargado de desvelar el programa de actos; un programa cargado de actividades varias para todas las edades, en el que se ha incluido como novedad el Primer Festival Sant Tomás, para el sábado 3 de septiembre, en el que están previstas las actuaciones de los grupos “Toix”, “Tremp”, “Tito Pontet” y “DingdongSystem”.

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Icons Powered by Acurax Web Design Company
Visit Us On Facebook