Ayer, a las 18:45 horas, en la iglesia de San Jaime y Santa Anna, tuvo lugar la emotiva bendición de las medallas, pins, estampas y septenarios que fueron entregados a los nuevos cofrades de la Cofradía de Nuestra Señora de los Dolores.
Antes de comenzar, se solicitó la presencia del consiliario, así como de la presidenta y la vicepresidenta de la cofradía. También se llamó a Carmen Guillén, la niña que este año representará al Ángel y que realizará la embajada el Domingo de Resurrección.
Con todos ellos ya situados, el párroco procedió a realizar la bendición de los objetos, entre los que se encontraban también las sandalias del Ángel.
Tras las bendiciones, se nombró oficialmente a los nuevos cofrades:
- Oliver Baldó Nieto
- Claudia Ribelles Molina
- Daniela Ferrer Pascual
- Maribel Ferrer Ivars
- María Teresa Sotorres Gómez
- Virginia García Signes
- Gonzalo Vargas Beer
- Paco García Salcedo
Fue la presidenta quien impuso las medallas a cada uno de ellos. A continuación, se celebró la misa, seguida del rezo del septenario.
























