El Ayuntamiento de Benidorm ha arropado hoy a la Guardia Civil en las celebraciones que se han llevado a cabo en la ciudad con motivo de la Fiesta Nacional de España y de la festividad de la Virgen del Pilar, patrona del Instituto Armado.
El alcalde de la ciudad, Toni Pérez, y el concejal de Seguridad Ciudadana, Jesús Carrobles, han acompañado a los agentes del Destacamento de Tráfico de Benidorm y a sus familias en una misa que se ha desarrollado al mediodía en la iglesia de Nuestra Señora de la Almudena, y en la que también han participado otros miembros de la Corporación local, entre ellos el también diputado autonómico José Ramón González de Zárate. También han asistido el senador Agustín Almodóbar; miembros de otros Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, como el comisario de la Policía Nacional, Luis Manuel Sánchez, o el intendente de la Policía Local, Luis Martín Arévalo; así como el nuevo jefe local del Protección Civil, José Vicente Fuster.
Igualmente, han acudido representantes de numerosas entidades festeras, sociales y religiosas del municipio, como las reinas de las Festes Majors Patronals, Paula Pascual Sánchez y Aitana Pérez Guitiérrez; así como vecinos del barrio Foietes-Colonia Madrid, muy vinculados a la Benemérita.
Tras la celebración eucarística, alcalde y concejales han participado en el vino de honor ofrecido por la Guardia Civil a familiares y colaboradores en el patio de la Casa Cuartel de la ciudad. Allí, el sargento jefe del Destacamento de Tráfico de Benidorm, Manuel Alberto Sánchez, ha agradecido al alcalde “el apoyo y colaboración desinteresada” que el Ayuntamiento presta a la Guardia Civil en su labor diaria.

























































































