BENIDORM (Barrios).- Este fin de semana tendrá lugar las fiestas de Imalsa II

BENIDORM (Barrios).- Este fin de semana tendrá lugar las fiestas de Imalsa II

Este fin de semana cuando llega septiembre, tienen lugar las Fiestas de Imalsa II, unas fiestas muy populares y que sirven para unir a todo el completo en unos días de alegría, unas fiestas que están de aniversario, ya que se cumple 40 años desde que se iniciaron por un grupo de vecinos.

Los actos darán inicio con una espectacular traca que indicará el inicio de las fiestas, para continuar a las 21:30 horas, con la coronación de la reina, la Valentina Rodríguez Cesar y su corte de honor, formada por Ana Rodríguez Román, Paola Carrera Mellado, María Lozano Prior, Ainara Bayona Caños, Rocío Huertas Gallego y Lucia Martínez Zurdo. En este acto, el mantenedor del mismo será Toni Pérez, alcalde de Benidorm.

Durante los 3 días que duran las fiestas, se realizaran diversas actividades, como juegos infantiles, castillos hinchables, playback, infantiles y adultos, partido de futbol entre solteros y casados, cucañas, fiesta de la espuma, sardinadas, paella gigante o el tradicional cocido.

El presidente de la comisión, Juan Ramón Pérez Ruiz, invita a todo el barrio a participar en las mismas, así como a todo el pueblo de Benidorm que quiera acercase hasta las mismas.

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Floating Social Media Icons by Acurax Wordpress Designers
Visit Us On Facebook