Benidorm vivió ayer por la tarde una jornada muy especial con motivo del décimo aniversario de las Fiestas de Santa Anna. A las 19:00 horas, los asistentes se congregaron en la Casa del Fester para iniciar el tradicional pasacalle que recorrió las calles del centro hasta llegar a la iglesia de San Jaime y Santa Anna.
Una vez finalizado el recorrido, se celebró la misa en honor a Santa Anna, en la que participaron las máximas representantes de las Fiestas Patronales de Benidorm, Paula Pascual y Aitana Pérez, así como el presidente de la Asociación de Peñas, Jonathan López. Durante el acto, se impusieron los banderines de las fiestas al estandarte, en un momento cargado de simbolismo y emoción.
A la salida de la iglesia, como ya es costumbre, todos los asistentes pudieron disfrutar de un refrescante granizado de limón y horchata, acompañados de tradicionales fartons.
La celebración contó con la presencia de la concejala de Fiestas, Mariló Cebreros, así como de miembros de la Corporación Municipal, el senador Agustín Almodóbar y el diputado autonómico José Ramón González de Zárate.
También estuvieron presentes la presidenta de las Fiestas de Santa Anna, Mari Luz Martínez, acompañada por los miembros de la comisión; las reinas de las Fiestas Patronales de Benidorm, Paula Pascual y Aitana Pérez, junto a su corte de honor; la presidenta de las Fiestas Patronales, Susana Martínez; el presidente de la Asociación de Peñas, Jonathan López; y numerosos vecinos que quisieron acompañar y compartir este emotivo aniversario.






























































































