8 marchas dirigidas por Rafael Gómez Parra
Ayer por la tarde, en la Iglesia del Buen Pastor se celebro el concierto de marchas procesionales, este concierto se esta volviendo tradicional ya que este es su tercer año y esta organizado por la Cofradía de la Santa Cena.
El concierto estuvo a cargo de la Banda Juvenil de la Unión Musical de Benidorm, dirigida por Rafael Gómez Parra, director de la banda. Siendo ayer justo cuando hacia 5 años que fue su debut como director en la Banda Juvenil, en la Iglesia del Buen Pastor.
Las Marchas fueron:
- La Madrugada de Abel Moreno Gómez
- Milagro del Martes Santo de José Fuentes Barberá
- Getsemani de Ricardo Dorado Janeiro
- Pan y Vino de Ambrosio Baldó Pérez
- Palio Blanco de Miguel Sánchez Ruzafa
- Renacer de Rafael Gómez Parra
- Camino del Sepulcro de David Rivas Domínguez
- Mi Amargura de Víctor M. Ferrer Castillo
Antes de finalizar el concierto se hizo un Bis de la obra Camino del sepulcro de David Rivas que fue dirigida por Sergi, un niño de tan solo 11 años que pertenece a la Banda Juvenil de la Unión Musical de Benidorm, una vez finalizada la obra el publico se volcó con un aplauso enorme.
Cuando le preguntamos al director, Rafael Gómez, el motivo por el que Sergi dirigió la ultima obra, nos conto que en los ensayos siempre le decía que quería dirigir, y que todo empezó como una broma que en los últimos 5 minutos le dejaba dirigir y al final hace cosa de un mes le pregunto si quería dirigir una obra, y el le contesto que si, por lo que empezó a ensayar todos los días y ayer hizo su debut.
Al concierto asistieron por parte de la corporación municipal los concejales, Jaime Jesús Pérez, Ana Maria Soliveres y Juan Diaz, tambien estuvieron presentes representantes de la Cofradia de la Santa Cena y un gran numero de asistentes que no quisieron perderse el Concierto