BENIDORM (Fallas).- La Junta Local Fallera de Benidorm organizó de nuevo el “mig any” de las fallas

Después de un paréntesis por motivo de la pandemia, se pudo volver a celebrar el “mig any” de las Fallas de Benidorm, en lo que fue una jornada de convivencia de este colectivo festero, y donde destacó el buen ambiente.

La Junta Local Fallera de Benidorm, que preside Ana María Finez de Andrés y su junta volvieron a organizar este acto de hermanamiento, y que a pesar de la lluvia que cayó en la noche del sábado, esto no evitó que se reunieran todos los componentes de las diversas fallas de Benidorm, y en donde la Junta Local, trabajo duró para dejar el recinto en condiciones.

Este acto del calendario festero, contó con la participación de las tres fallas de la localidad, Falla Benidorm, Falla Rincón de Loix y la Falla Els Tolls, que tuvo lugar en el recinto de la ‘Ermita de Sanz, y la presencia del concejal de Fiestas, del Ayuntamiento de Benidorm, Jesús Carrobles.

La presidenta de la Junta Local Fallera de Benidorm, Ana María Finez de Andrés, quiso agradecer a todos los asistentes su participación en esta jornada de convivencia, así como quiso destacar el trabajo que llevan a cabo las tres comisiones falleras para mantener viva estas fiestas valencianas. Y en especial, el trabajo efectuado por su Junta, formada por Mari Carmen Selles, Marisa García, Juan Carlos Scapuccio, Esther García, Javier Rico, Mar Sánchez, Juan Vidal, Carmen Piqueras, Isabel Molina, José Alcántara y María Ángeles Espinosa.

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Plugin for Social Media by Acurax Wordpress Design Studio
Visit Us On Facebook