La Comissió de Festes Majors Patronals ha recuperado este fin de semana la tradicional Fira de Pascua, después de dos años sin poder celebrarse a causa de la pandemia. Una feria de productos típicos se ha instalado en el Parque de Elche y que se ha inaugurado oficialmente a las 11:00 horas de este sábado 9 de abril con la presencia de las Reinas de las Festes Majors Patronals, Aila Merenciano y Chloe D’Hebboudt y sus Cortes de honor.
En la inauguración también estuvieron presentes el alcalde Toni Pérez, el regidor de Fiestas Jesús Carrobles y numerosos miembros de la corporación municipal, además del presidente de la Comissió de Festes Majors Patronals, José Vicente Fuster, y representantes de la Associaciò de Penyes Verge del Sofratge, además de cientos de vecinos y vecinos que no quisieron desaprovechar la ocasión.
Vecinos y vecinos encontraron decenas de puestos de embutidos, pan artesano, bollería, quesos, chocolates, salazones, aceites, mimbre y otros productos tradicionales de la tierra, además de joyería, menaje y libros.
