BENIDORM (Festes Majors).-  La Comissió Festes Majors Patronals consigue casi cien metros con el tradicional Maratón del Euro

BENIDORM (Festes Majors).- La Comissió Festes Majors Patronals consigue casi cien metros con el tradicional Maratón del Euro

La iniciativa se ha desarrollado en la calle Tomás Ortuño a la altura de l’Hort de Colón

Como viene siendo habitual todos los años por estas fechas, la Comissió de Festes Majors Patronals ha organizado el tradicional ‘Maratón del Euro’, una iniciativa encaminada a recaudar fondos de cara a la organización de las fiestas de noviembre y con la que colaboran comercios, establecimientos de hostelería, residentes y turistas.

La inauguración tuvo lugar a las 10.00 horas, dando inicio en la calle Tomás Ortuño a la altura de l’Hort de Colón, llegando hasta la calle Asunción.

El alcalde, Toni Pérez; el concejal de Fiestas, Jesús Carrobles; y las reinas de las Festes Majors Patronals, Aila Merenciano y Chloe D’Hebboudt, junto al presidente de la Comissió, José Vicente Fuster, fueron los encargados de estrenar la cinta adhesiva depositando sobre ella los primeros euros, en donde además de las damas, que colocaron una gran banda llevas de euros. También estuvieron presentes varios miembros de la corporación municipal, así como la Asociación de Penyes, con su presidente al frente, Adrián Romero; el Abanderado, Cristóbal Ronda; Mayorales de Honor, entre otros, que han colocado, una a una, las monedas para recaudar fondos.

Poco a poco, la serpiente de monedas de euros, fue subiendo de metros, gracias a la colaboración de diversas asociaciones, colectivos empresariales de la ciudad, vecinos y turistas, que se ven sorprendidos por esta iniciativa de la Comissió de Festes Majors Patronals de Benidorm.

Ya entrada la noche, los mayorales de 2022, dieron por finalizado el tradicional Maratón del Euro, cubriendo cerca de 100 metros, y en donde también durante toda la jornada, tuvieron instalado un punto de venta de refrescos, montaditos, etc. para poder ampliar más la recaudación final.

La Comissió de Festes Majors Patronals, por medio de su presidente, José Vicente Fuster, agradeció a todo el pueblo de Benidorm, su colaboración en el “Maratón del Euro”.

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Customized Social Media Icons from Acurax Digital Marketing Agency
Visit Us On Facebook