El último día del año del 2022, se vivió por toda la ciudad en diversos puntos. Se vio como los vecinos de Benidorm, así como turistas tenían ganas de celebrar este acto que tras dos años se celebraba sin restricciones.
Uno de los puntos, sin duda más números fue la Plaza de La Navidad, en donde la Comisión de Fiestas Mayores Patronales de Benidorm, volvio a llevar la misma, y en donde además de música y puchero con pelota, realizado por Ortola, también realizaron la precampanadas, eso sí, con gominolas.
En dicho acto, estuvieron presentes el alcalde de la ciudad, Toni Pérez, el edil de fiestas, Jesús Carrobles, así como otros miembros de la corporación municipal.
Pero no fue en el único sitio que tuvo lugar, ya que también se reunieron cientos de personas en la cafetería Ole Ole, organizada por la penya L’Emabuix, en la calle Santo Domingo, así como otros números sitios que celebraron este día hasta alta horas de la tarde.
Pero todo no acabo aquí, ya que por la noche, miles de personas se reunieron en la Playa de Levante, para recibir el nuevo año con una macro fiesta en donde se tomaron las uvas, así como se disparó un espectacular castillo de fuegos artificiales.