BENIDORM (Penyas).- Una Gestora llevará l’Associació de Penyes este año

La Gestora esta formada por 15 penyas y será presidida por Ramón Cano de la Penya L’Albargina

Ayer martes 22 de diciembre, tuvo lugar en la Casa del Fester “Diego Cano Enguera, la reunión de l’Associació de Penyes en donde se ratificó el nombramiento de la nueva Junta Directiva para el 2023, formada por una gestora.
El presidente saliente, Adrián Romero, quiso antes de dejar su mandato, agradecer a todas las penyas por su apoyo en todo momento, aunque uvo unas palabras muy especiales a su Junta Directiva, muchos de ellos han estado con él desde el primer día.

Junta Gestora
Tras ser confirmada la nueva gestora, como marca los estatutos está formada por 15 penyas. Las penyas que formaran la gestora serán L’Albargina, Xelànic, Bavallons, Mastegot, Les Bruixes, Els Bufats, L’Esquirol, Quatre Gats, Samaruc, Ziga Zaga, El Tro, El Ramat, Arribem a l´hora, Amen Sobrats y Pensat i Fest.
Anoche una vez aprobada el acta anterior, y confirmada la gestora, el presidente de la misma, Ramón Cano de la Penya L’Albargina, dio a conocer algunos de los cargos de su Juna Directiva, así como todos los componentes de la misma, formadas por las penyas anteriormente nombradas, y que cada uno de ellos aportan dos componentes, aunque el presidente, puede llegar 4 miembros de su propia penya.
De momento los principales cargos de la Gestora serán los siguientes:
Presidente: Ramón Cano (L’Albargina)
Vicepresidente: Fran (Samaruc)
Vicepresidenta: Isabel (Els Bufats)
Tesorera: Yolanda (L’Albargina)
Tesorera 2: Laura (El Ramat)
Tesorera 3: Joana (Pensat i Fest)
Secretaria: Tere (Xelànic)
Secretaria 2: Marina (Xelànic)
Secretaria 3: Irene (Quatre Gats)
Redes Sociales: Pernyas El Tro / El Ramat

Hay que destacar, que, tras varios días tensos, por la formación de una gestora, en donde sus componentes sin haberlo pedido (como subrayó el nuevo presidente) tienen que trabajar para el colectivo más numeroso de la ciudad, se pudo ver un ambiente muy agradable y en donde toda la Junta apunta que serán una piña en bien de todo.
En dicha reunión, se indicó, asimismo, que se pretende reducir las reuniones, y que ya se podían dar de alta o pagar las cuotas las penyas. Esta se mantiene como en años anteriores, 15 adultos y 10 niños, en periodo voluntaria. Dichas cuotas se irán incrementado, según pasan los meses hasta llegar a los 25 y 20 niños.
La próxima reunión convocada para este año, tendrá lugar el próximo día 27 de diciembre, a la 21:30 horas em la Casa del Fester.

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Network Integration by Acurax Social Media Branding Company
Visit Us On Facebook