BENIDORM (Penyes/Festes Majors).- Ayuntamiento y Associació de Penyes rubrican su colaboración con un convenio

BENIDORM (Penyes/Festes Majors).- Ayuntamiento y Associació de Penyes rubrican su colaboración con un convenio

Los peñistas percibirán 33.000 euros que se destinarán a la organización del Carnaval, Dia de la Mona y Acampada de Penyes

El alcalde de Benidorm, Toni Pérez, y el presidente de la Associació de Penyes ‘Verge del Sofratge’, Ramón Cano, han estampado sus firmas hoy en un nuevo convenio de colaboración por el que el colectivo festero, el más numeroso de la ciudad, recibirá una subvención de 33.000 euros de las arcas públicas. Al acto ha asistido también el concejal de Fiestas, Jesús Carrobles.
Con este convenio, el Ayuntamiento reconoce la importante labor que llevan a cabo los peñistas en la organización del Carnaval de Benidorm que tendrá lugar este fin de semana, con sus dos desfiles (infantil y adulto), verbena y el posterior Entierro de la Sardina que precederá a la Cuaresma.
Asimismo, el convenio firmado extiende la colaboración entre Ayuntamiento y Associació de Penyes a la organización de dos de los eventos más significativos del año festero en Benidorm: la celebración del Dia de la Mona y la tradicional Acampada de Penyes.

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Widget Powered by Acurax Web Development Company
Visit Us On Facebook