BENIDORM (Penyes).- Vuelven las verbenas al Castell

BENIDORM (Penyes).- Vuelven las verbenas al Castell

L’Associació de Penyes se encarga de organizar la primera del verano el próximo 2 de julio

Una vez superadas las restricciones impuestas por la pandemia, las verbenas de verano vuelven al Castell de Benidorm. La primera de ellas llega de la mano de l’Associació de Penyes ‘Verge del Sofratge’ y se celebrará el próximo 2 de julio en la Plaza de Castelar, tal y como ha informado hoy el concejal de Fiestas, Jesús Carrobles.

Carrobles ha indicado que “este tipo de eventos, además de generar una alternativa de ocio al aire libre para residentes y turistas, es una iniciativa que permite, a l’Associació de Penyes en este caso y a la Comissió más adelante, recaudar fondos de cara a la celebración de les Festes Majors Patronals del próximo noviembre”.

El edil ha explicado que “las barras y escenario estarán ubicadas en la Plaza de Castelar, antesala de nuestro Castell, de forma que aquellas personas que quieran visitar este importante enclave de Benidorm puedan hacerlo de forma cómoda”.

Como es habitual, habrá música en vivo y barras en las que se servirán refrescos, montaditos y combinados a precios populares. La verbena dará comienzo a las 19.00 horas.

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Animated Social Media Icons by Acurax Responsive Web Designing Company
Visit Us On Facebook