Con potaje, música y baile los andaluces de la ciudad celebraron su fiesta
Centenares de vecinos se han dado cita en la Casa de Andalucía de Benidorm que preside Leonor Jiménez, con motivo del Día de Andalucía que se celebra oficialmente el 28 de febrero y que conmemora el referéndum sobre el proceso autonómico que tuvo lugar en esta comunidad en 1980.
Un año más los presentes pudieron degustar el tradicional potaje que ha hecho repetir a más de uno, además de montaditos y bebidas a precios populares.
Al acto asistieron, el presidente de la Diputación y Alcalde de Benidorm, Toni Pérez, la concejala de fiestas Mariló Cebreros y miembros de la corporación, las reinas de la casa de Andalucía Beatriz Martínez y Kenia Moreno, las Reinas de las Fiestas Mayores Patronales de Benidorm Paula Pascual y Aitana Pérez acompañadas por miembros de la comisión, el presidente de la Asociación de Peñas Jonathan Lopez, acompañado por miembros de la asociación, la Fiesta de Imalsa, la Casa de la Mancha, La Hoguera La Cala, La Casa de Andalucía de Alcoi con su presidenta Celia Priego, su reina infantil Celia y socios que las acompañaron, así como la Asociación Andaluza de Campello con su presidente Pedro Claverias y socios que quisieron acompañarlos en este día.
A ritmo de la música, la gastronomía andaluza, sus populares tapas y pinchos y vestidas de sevillanas, numerosas eran las personas que amenizaron la fiesta hasta altas horas de la tarde.



















































Me lo pasé genial . Fue maravilloso incluso se mejoró el tiempo y hubo buena armonia
Felicitó a la señora Mari de prensa fotógrafa por este reportaje tan bello.se merece un fuerte aplauso y que Dios le dé mucho años de vida es una grandísima fotógrafa. Mari un fuerte abrazo
¡Muchas gracias! Nos alegra que te haya gustado el reportaje.