BENIDORM.- Toni Pérez, recibirá mañana el nombramiento de ‘Andaluz del Año’ por parte de Fecuas

FECUAS cuenta también como “Andaluz del Año” en otras ediciones con el alcalde de Alicante Luis Barcala y Carlos Mazón, presidente de la Diputación Provincial de Alicante

La Federación Cultural de Andalucía al Sur de la Comunidad Valenciana celebrará mañana domingo 12 de febrero a las 11:00 horas, el “Día de Andalucía”, en el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA).

Este año será nombrado como “Andaluz del Año”, el alcalde de Benidorm, Toni Pérez, que reci-birá el testigo por parte de Carlos Mazón, presidente de la Diputación Provincial.

Asimismo, la Federación Cultural de Andalucía al Sur de la Comunidad Valenciana homenajea, al municipio de Torre-delcampo en el tradicional acto de celebración con motivo del “Día de Andalucía”. Al acto contará con la asistencia de la concejala del área de Cultura y Patrimonio, María Jesús Rodríguez, así como la actuación de la cantaora torrecampeña Fina de Ángeles, que tendrá el honor de abrir el acto homenaje.

En esta ocasión, tal como declaraba el presidente de la Asociación, Luis Romero, “este año pudimos visitar el municipio, conocimos el Museo de Juanito Valderrama y la larga tradición flamenca que hay en el pueblo, además del entorno, por eso hemos querido homenajearlo, además hemos incorporado un guiño al olivar que lo rodea”.

La celebración del Día de Andalucía por parte de FECUAS contará con las actuaciones coros rocieros y de bailes de las casas integrantes, como serán San Vicente, Benidorm, Albacete, Calpe, Torrevieja, San Juan, Elche, Denia, Javea, Ibi y Alcoy.
Desde FestesBenidorm.com, nos desplazaremos hasta la capital alicantina para cubrir el mismo, y en donde nuestros seguidores podrán ver el mismo en directo por nuestras página de https://www.facebook.com/ y posteriormente en nuestro canal de YouTube a partir del lunes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.