FESTES ERMITA.- Centenares de personas asisten a la bendición panes y animales de Sant Antoni

FESTES ERMITA.- Centenares de personas asisten a la bendición panes y animales de Sant Antoni

La Ermita de Sanz ha celebrado su último día de las fiestas en honor a Sant Antoni Abad, (en donde coincide con el 80 aniversario de la imagen en la ermita), con la tradicional bendición de animales, en la que han asistido centenares de personas, tanto de la huerta con de Benidorm

Acompañados de sus mascotas, uno a uno han desfilado ante el templete desde el que el párroco ha bendecido a cada animal.

En este acto han participado el alcalde, Toni Pérez; el concejal de Fiestas, Jesús Carrobles; ediles de la corporación; las reinas de las Festes Majors Patronals, Paula Pérez y Sofía Fuster, junto a sus damas de honor; representantes de la Comissió de Festes y de l’Associació de Penyes, entre otros.

Previamente se ha celebrado la misa en honor al patrón de los animales y de la Ermita, y en donde se han bendecidos los panes, que posteriormente se han repartido entre los asistentes.

El párroco, asimismo ha anunciado los nombres del grupo de mayorales que se encargarán de organizar las fiestas de 2021, del cual informaremos quienes son ellos.

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Floating Social Media Icons by Acurax Wordpress Designers
Visit Us On Facebook