FESTES MAJORS.- La comisión cierra con un sorprendente castillo de fuegos

Este año los mayorales han triunfado con los espectáculos de pólvora

Mari Tere Sotorres.- La Comisión de Fiestas Mayores Patronales de Benidorm, cerró las fiestas de este año con el broche final del Castillo de Fuegos, que consiguió arrancar los aplausos de los miles de personas que se dieron cita en la Playa de Poniente, aun que estos se vieron desde distintos puntos de la ciudad.

En total se utilizaron para dicho castillo 1.136 kilos de explosiva, que arrancaron en varios momentos del mismo los aplausos de los asistentes.

El castillo que duró sobre 25 minutos, se combino desde la playa y los fuegos desde el mar, en donde la pirotecnia Ricardo Caballer (RICASA), convenció a los presentes.

Pero si este último espectáculo pirotécnico fue de gran calidad, no se han quedado atrás con el resto de disparos de pólvora, tanto en lo que se refieren en las “mascletá” diurnas o nocturna, así como las atronadoras “despertà” diarias que han dejado un buen sabor a los amantes de la pólvora.

El miércoles, tuvo lugar también la “mini mascletà”, para niños que se lanzó desde la plaza de SS.MM. Los Reyes de España, en donde fueron ciento los niños que disfrutaron de ella, y más cuando se prendió la de caramelos, en donde fueron a la captura de ellos, con permiso de algunos mayores que les quitaban sus golosinas.

En definitiva, un sobresaliente en fuegos artificiales y mascletà, para este puñado de mayorales que han conseguido llevar adelante las Fiestas Mayores Patronales del 2016.

VÍDEO DEL CASTILLO DE FUEGOS

VÍDEO DE UNA DE LAS MASCLETÀ

VÍDEO DE LA MASCLETÀ NOCTURNA

REPORTAJE GRÁFICO DE ALGUNOS DE LOS MOMENTOS DE LOS ESPECTÁCULOS PIROTÉCNICOS

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Animated Social Media Icons by Acurax Responsive Web Designing Company
Visit Us On Facebook