FIESTAS ERMITA.- La huerta de Benidorm ya vive las fiestas de Sant Antoni

FIESTAS ERMITA.- La huerta de Benidorm ya vive las fiestas de Sant Antoni

Hoy siguen adelante con la ofrenda flores y el pregón

En de las fiestas más importantes de la zona de la huerta de Benidorm dieron inicio ayer, concretamente en la Ermita de Sanz, con la festividad de Sant Antoni, patrón de los animales, con una amplia participación de vecinos de la huerta y público en general, así como la asistencia del alcalde de Benidorm, Toni Pérez acompañado por el concejal de Fiestas, Jesús Carrobles, y muchos miembros de la corporación municipal, así como el presidente de la comisión de Sant Antoni, Cristóbal Ronda.
En la jornada de ayer viernes, día del patrón a las 20.30 horas tuvo lugar una misa solemne en honor al santo, en donde también estuvieron presentes, las Reinas de la Fiestas Mayores Patronales de Benidorm, la joven Paula Pérez Berenguer y la niña Sofía Fuster Manchón, acompañadas por el presidente Batiste Rostoll. Además se contó con la presencia de la Asociación de Peñas, y diversas entidades festeras de la huerta.
Posteriormente los mayorales prepararon un vino de honor y verbena en la carpa instalada en la Ermita de Sanz.
Las fiestas continuarán esta tarde, en donde, a partir de las 16.00 horas, se disputará el tradicional ‘Torneo de Pilota’ en el trinquet Vicent Pérez Devesa. A las 18.00 se celebrará la tradicional romería y ofrenda en honor a Sant Antoni. A continuación tendrá lugar el pregón de las Fiestas 2020 a cargo de Esperanza Ivorra Fuster. Las copletes, la estampeta y el Castillo de Fuegos Artificiales pondrán el punto y seguido a la jornada, que acabará con la entrega de premios a los tradicionales juegos del Truc y Parchís, que se vienen celebrando durante todo el año. Terminará la jornada con baile y diversión para todos los asistentes en la carpa de los mayorales.

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Animated Social Media Icons by Acurax Responsive Web Designing Company
Visit Us On Facebook