Será el sábado, 3 de agosto, y las entradas están ya a la venta
La Comissió de Festes del Roser celebrará el próximo sábado, 3 de agosto, una nueva edición de su tradicional ‘Sopar d’Estiu’, una velada festiva y de convivencia con la que las ‘fradrines’ de esta comisión recaudarán fondos de cara a las fiestas del próximo mes de octubre. La concejal de Fiestas, Mariló Cebreros, ha recibido a dos representantes del Roser para conocer todos los detalles de esta cena, una cita que se repite cada verano en el barrio de la Huerta.
Cebreros ha deseado a las festeras que este ‘Sopar d’Estiu’ “sea todo un éxito, sobre todo porque el objetivo final es reunir fondos para tener las mejores fiestas del Roser posibles”, tras lo cual ha animado a la ciudadanía “a participar y colaborar” en el evento.
La cena, que han titulado ‘Dancing Queen’, tendrá lugar en la plaza de la Ermita de Sanç y comenzará a partir de las 21 horas. Este año está tematizada en el musical ‘Mamma Mía’ que rinde tributo al grupo sueco ABBA. Una vez finalizado el servicio del menú, las ‘fadrines’ también instalarán una barra con bebidas a precios populares.
Las entradas ya están a la venta a un precio de 30 euros para el menú de adultos y de 15 euros por el menú infantil.