En la tarde de ayer, el recinto festero ubicado en el Paseo de Colón acogió uno de los actos más entrañables de las Fiestas del Carmen: la recepción a las entidades festeras. Como es ya tradición, el presidente de las fiestas, Ginés Alvarado, junto a su marinera, Ariadna Orgilés, dieron la bienvenida a los representantes del mundo festero de Benidorm y les hicieron entrega del libro oficial de las fiestas.
El evento, cargado de simbolismo y camaradería, contó también con la presencia de la concejala de Fiestas, Mariló Cebreros, que acompañó a los anfitriones durante el acto. Además, asistieron las Reinas de las Fiestas Mayores Patronales de Benidorm, Paula Pascual y Aitana Pérez, acompañadas de sus cortes de honor y de la presidenta de la Comisión, Susana Martínez.
Tampoco faltó a la cita el presidente de la Asociación de Peñas, Jonathan López, así como una amplia representación de entidades festeras locales, que compartieron un agradable vino de honor en un ambiente distendido y festivo, preludio de unos días llenos de tradición, devoción y alegría.
Las Fiestas del Carmen continúan con una programación pensada para todos los públicos y que, como cada año, vuelve a poner en valor las raíces y la identidad festera de Benidorm.


























