NAVIDAD.- “Monta tú Belén en familia”, una iniciativa de colegio de Ntra. Sra. de los Dolores

NAVIDAD.- “Monta tú Belén en familia”, una iniciativa de colegio de Ntra. Sra. de los Dolores

Desde el Colegio de Nuestra Sra. de los Dolores de Benidorm, han creado este año una iniciativa nueva con motivo de las Navidades.
En concreto se trata de realizar belenes los alumnos en casa, junto a su familia, y después deben enviar una foto para participar en el mismo.
Con esta actividad navideña, quieren fomentar la participación de toda la comunidad educativa de esta tradición navideña.
Desde Festes Benidorm, nos sumamos y desde nuestras páginas, publicaremos las fotos de todos los belenes que han participado en el mismo, así como daremos la relación de ganadores, aunque para nosotros todos serán ganadores.

La foto principal, es el trabajo realizado durante este mes de diciembre, en dicho centro educativo. Original Belén elaborado íntegramente con material reciclado por los alumn@s de 3°y 4° ESO.
La idea ha estado dirigida y diseñada por Bea, la profesora de religión de 3ºESO que con su buen hacer ha sabido llevar a cabo dicho proyecto. El material ha sido aportado por los propios alumnos.

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Integration by Acurax Wordpress Developers
Visit Us On Facebook