REGIONALES. – Raquel y Alba Rodríguez López de las Huertas nuevas Reinas de La Casa de Andalucía

REGIONALES. – Raquel y Alba Rodríguez López de las Huertas nuevas Reinas de La Casa de Andalucía

El sábado fue un día muy especial para La Casa de Andalucía, ya que tras año y medio de pandemia se ha podido cumplir el sueño de las hermanas Raquel y Alba Rodríguez López de las Huertas de ser coronadas Reinas 2022, un año que seguro que van a disfrutar al máximo acompañadas por sus damas de honor.

El inicio del reinado de Alba y Raquel, pone fin al de Ariana Portillo Laderas y María Suarez Castro, las cuales, tras un emotivo discurso despidieron su reinado entre agradecimientos, especialmente a sus respectivas cortes de honor.

Se conto como mantenedor del acto, con el pintor local Pepe Albero, y donde el presidente de la Casa de Andalucía. Raúl González, agradeció enormemente sus palabras.

Un acto, que fue presentado por Leonor Jiménez, se desarrolló respetando todas las medidas de seguridad y al que acudieron numerosas entidades festeras entre las que cabe destacar la Comissió Festes Majors Patronals con sus reinas Paula Pérez y Sofía Fuster acompañadas por sus respectivas Cortes de Honor, junto al presidente, Batiste Rostoll, así como la Associació de Penyes, presidida por Adrián Romero.

También durante el acto, tuvo lugar el nombramiento de dos Rocieros de honor que los acompañarán a lo largo de este año, José Vicente Fuster y José Manuel del Carpio.

Desde el colectivo andaluz, quieren agradecer la colaboración del ayuntamiento para la celebración del acto, así como la asistencia del concejal de fiestas Jesús Carrobles; y al que también han asistido diferentes ediles de la corporación municipal.

Al finalizar este acto emotivo, se reunieron en la Sidrería “El Trisquel”, en donde bajos medidas de seguridad, disfrutaron de una velada amena y se pudo degustar de una mesa de quesos, confeccionada por Joaquín Romero y su gran equipo, que estuvieron toda la noche controlando de que no faltará de nada.

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Plugin for Social Media by Acurax Wordpress Design Studio
Visit Us On Facebook