REGIONALES. – Rocio Romero Martínez nombrado Hermana Mayor de la Hermandad del Rocío de Benidorm

REGIONALES. – Rocio Romero Martínez nombrado Hermana Mayor de la Hermandad del Rocío de Benidorm

La Pontificia Hermandad del Rocío de Benidorm, presidida por Juan Carlos Benavente, efectuó su tradicional Sabatina mensual, donde tuvo lugar el nombramiento de la Hermana Mayor, para el ejercicio 2021/2022, cargo que ha recaído en Rocio Romero Martínez.

Al acto de cambio de vara, han asistido el alcalde Toni Pérez, el concejal de Fiestas, Jesús Carrobles y miembros de los tres grupos políticos municipales. Las reinas de las Festes Majors Patronals 2021, Paula Pérez y Sofía Fuster, los presidentes de la Comissió de Festes Majors Patronals y l’Associació de Penyes, Batiste Rostoll y Adrián Romero, representaciones de asociaciones y hermandades de Semana Santa.

La Hermandad Nuestra Señora del Rocío de Benidorm hace sabatinas todos los meses del año. En la de este mes se impusieron las medallas a los nuevos hermanos (normalmente es en el Triduo de abril, pero con la pandemia fue imposible). Los nuevos hermanos nombrados como adultos, fueron Fernando Recio Ramos (padrinos Juan Carlos Benavente y Rocío Romero); Trinidad González Martín (padrinos Ángel Molina y Ana Isabel Horta) y Escolástica López Hernández (padrinos Juan Carlos Benavente y Susana Montero). Asimismo, se nombró, como a “Joven menor de edad” a Nayra Recio, que contó como padrinos con Manuel Ponce y Maribel Sances.

También se impusieron la medalla a un nuevo miembro de la junta directiva, Nicolás Torrente, para finalizar con la imposición de medalla a la Hermana Mayor 2022, Rocío Romero Martínez.

Un acto muy emotivo en el que se despidió el Hermano Mayor saliente, Antonio Romero, cogiendo el testigo la nueva Hermana Mayor, Rocio Romero Martínez.

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Plugin for Social Media by Acurax Wordpress Design Studio
Visit Us On Facebook