RELLEU.- EL municipio da el pistoletazo de salida a sus Fiestas Patronales

RELLEU.- EL municipio da el pistoletazo de salida a sus Fiestas Patronales

Este ha sido un año muy esperado, ya que esta comisión lleva desde septiembre de 2019, que fue cuando salieron, esperando que llegaran las fiestas para poder celebrarlas.

El año 2020, que era su año, no pudieron celebrarlas debido al Covid, pero después de 2 años de espera, ha llegado el día.

A las 12:00 horas, el esperado “volteo” de campanas de la iglesia, anunciaba el inicio de las fiestas que continuaba con un pasacalle a cargo de la Banda de Música L’Espardenya que iba acompañada con los festeros.

Tras recorrer las calles del pueblo, a la 13:00 horas los festeros invitaron a los asistentes a una picaeta.

Con este inicio de las fiestas de Relleu, son cinco días intensos de actos en donde destacan Por tal motivo, son muchos los actos que tienen lugar entre los que destacan los religiosos y como no los lúdicos como son L’Ofrena (en la que se bailan las Danses y les Fadrines ofrendan alfàbigues a su Patrona), procesión, concurso de paellas, correfoc, espectáculos musicales, fuegos artificiales y cucañas, entre otros.

Y como ya indicamos, desde Festes Benidorm, realizaremos un seguimiento de las mismas, en donde les daremos puntual información de como se han vivido las mismas tras este paréntesis obligatorio.

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Plugin for Social Media by Acurax Wordpress Design Studio
Visit Us On Facebook